ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Hawkers abre una nueva tienda en Gran Canaria

La marca continúa su proceso expansión en Canarias inaugurando un establecimiento en el centro comercial El Centro Comercial 7 Palmas

Canarias Noticias - 04/10/2019

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking, refuerza su apuesta por las Islas Canarias. Tras la apertura de las dos primeras tiendas en Tenerife esta semana, la marca elige ahora la isla de Gran Canaria para su nuevo establecimiento. Con esta inauguración, Hawkers sigue adelante con su plan de expansión y venta de gafas en establecimientos físicos.

 El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, que cuenta con 90 locales comerciales, es el lugar elegido para albergar el local de la compañía en la capital de la isla. La tienda Hawkers, de 43 metros cuadrados, estará abierta al público de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas a partir de este viernes.

 En este establecimiento de la compañía, el cuarto abierto en Gran Canaria después de las tiendas de El mirador, Las terrazas y la calle Triana, se venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro. Además, se podrá encontrar la colección lanzada con Paula Echevarría, compuesta por nueve modelos de gafas de sol basados en el camaleónico carácter de la actriz.

 La colección de Hawkers del año 2019 presenta una elevada calidad y un cuidado diseño, con modelos Fashion, Sportwear, Lifestyle y Performance.  Hawkers además lanzará en los próximos meses modelos exclusivos Made in Italy con acetato Mazzuchelli y acero inoxidable.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024