ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Air Europa amplía su campaña “Time to Fly” hasta el 22 de septiembre para volar a los mejores precios

La promoción es válida para viajar hasta el próximo 12 de junio

Canarias Noticias - 13/09/2019

Air Europa, ante la elevada demanda registrada con su nueva campaña "Time to Fly" y con el objetivo de garantizar a todos sus pasajeros que puedan volar a los mejores precios, amplía hasta el próximo 22 de septiembre la promoción y ofrece las mejores opciones de vuelo.

Time to Fly, nuestros precios son tus alas, sustituye a la antigua Minimax, y su puesta en marcha obedece a la evolución de marca en la que está inmersa Air Europa y con la que refuerza su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de vuelo a cada pasajero.

“La excelente acogida de Time To Fly entre nuestros clientes y nuestro deseo de que nadie se quede sin su plaza a un precio extraordinario nos ha llevado a ampliar una semana más esta oferta”, ha indicado Bernardo Botella, director de Ventas y Marketing de Air Europa.

Time To fly permite al pasajero volar, comprando ida y vuelta, desde 25 euros por trayecto a la Península; desde 29 euros a Baleares y Europa; o a Canarias desde 39 euros. Igualmente, puede volar a destinos como Marrakech desde 29 euros, o Tel Aviv desde 109 euros, bajo las mismas condiciones.

Por lo que se refiere a las rutas transoceánicas de Air Europa, la compañía oferta vuelos a Nueva York desde 266 euros ida y vuelta; a los distintos destinos de Brasil desde 509 euros, entre ellos a Fortaleza, la ruta que Air Europa inaugurará el próximo 20 de diciembre; o al resto de América desde 499 euros.

La promoción permite viajar, a excepción de determinados periodos, hasta el próximo 12 de junio y la tarifa más económica incluye equipaje de mano, a excepción de los vuelos interislas, en los que se amplía a equipaje en bodega.

Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen la campaña, puede visitar la web www.aireuropa.com

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024