ÚLTIMA HORA

ECONOMÍA

Pelican Motor y La Isla y El Mar Hotel Boutique ponen en marcha una iniciativa pionera en Lanzarote

Los huéspedes del alojamiento ubicado en Puerto del Carmen podrán probar durante su estancia el nuevo Jaguar I-Pace

Canarias Noticias - 10/09/2019

Disfrutar de Lanzarote a los mandos de un vehículo 100% eléctrico durante su estancia. Ese es el objetivo de la iniciativa de turismo experiencial que han puesto en marcha Pelican Motor y La Isla y El Mar Hotel Boutique, donde se dan la mano para hacer disfrutar a los huéspedes de las bondades en la conducción del nuevo Jaguar I-Pace.

Con la intención de probar nuevas experiencias durante sus vacaciones en la isla conejera, el concesionario de Jaguar en Las Palmas y el hotel cinco estrellas han aunado esfuerzos para centrarse en un turismo basado en las emociones y en los sentimientos de los viajeros, en el que mucho tienen que ver las actividades que lleven a cabo. Así pues, los clientes de La Isla y El Mar Hotel Boutique tendrá la oportunidad de probar el rendimiento, la tecnología y el estilo Jaguar, en el primer modelo 100% eléctrico de la marca.

Para Pelican Motor y La Isla y El Mar Hotel Boutique esta idea nace de la demanda existente de un turismo experiencial, que tiende a ser poco convencional y que busca una estancia en Lanzarote diferencial, más personalizada y con un valor añadido. Además, en línea con el desarrollo sostenible de la isla y el cuidado del medio ambiente, tanto las prestaciones del Jaguar I-Pace, 100% eléctrico, como la filosofía de La Isla y El Mar combinan a la perfección con este turismo comprometido.

Para participar de la experiencia de conducción en la isla de los volcanes, los huéspedes tendrán que registrarse a través de la web habilitada para ello o bien desde la recepción de La Isla y El Mar Hotel Boutique, donde podrán seleccionar la hora a la que quieren probar el Jaguar I-Pace.

Tanto Pelican Motor como La Isla y El Mar Hotel Boutique destacan por ofrecer productos diferenciados entre sus clientes, que buscan tanto en su vehículo como en sus vacaciones de un producto de calidad, con unas prestaciones sobresalientes y de carácter novedoso.

El coche del año en Europa

El Jaguar I-PACE, un modelo totalmente eléctrico, ha obtenido el título de Coche del Año en los premios `Coche del Año en Europa 2019’, siendo la primera vez que un Jaguar gana tan codiciado premio. Desde su presentación hace un año, el I-PACE ha recibido 55 galardones internacionales, que incluyen en Alemania, en Noruega y en Reino Unido

Coche del año, Coche Eléctrico del Año de la revista Top Gear de la BBC, Coche Ecológico del Año en China y el premio ECOBEST de Autobest.

Un remanso de paz en Lanzarote

El Hotel La Isla y El Mar refleja a la perfección la armonía, la pureza y la energía de Lanzarote. Un oasis de calma y sofisticación donde el cuerpo descansa y disfruta; una gestión pionera en sostenibilidad para cuidar de la tierra y de la gente y un equipo dedicado a la felicidad de sus clientes. Además, en línea con la filosofía eco del Jaguar I-Pace, ha sido pionero en el mundo en contar con el certificado Biosphere Responsible Tourism, otorgado por el Instituto de Turismo Responsable dependiente de la Unesco.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde