ÚLTIMA HORA

BUENAVISTA DEL NORTE

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte abre la convocatoria de ayudas para el nuevo curso escolar

Durante todo el mes de septiembre permanecerá el plazo abierto para la presentación de las solicitudes.

Canarias Noticias - 03/09/2019
Ayuntamiento de Buenavista del Norte

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte abre la convocatoria de ayudas económicas para este curso escolar 2019-2020. Con esta iniciativa se pretende colaborar en los gastos ocasionados con motivo del inicio del nuevo curso escolar y que atenderá las necesidades de adquisición de material escolar y libros, ayudas al comedor y becas de transporte, estas últimas para el alumnado que cursa estudios fuera del municipio.

Las ayudas escolares están dirigidas al alumnado que curse estudios en Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y el estudiantado que reciba formación fuera del municipio. Las personas que quieran optar a ellas podrán dirigirse al área de Bienestar Social del Ayuntamiento y presentar la documentación correspondiente entre el dos y el treinta de septiembre.

Para tramitar la solicitud de las ayudas es necesario pedir cita previa dirigiéndose a las oficinas del Área o bien llamar al teléfono 922129030 (extensiones 1211-1212). Desde los Servicios Sociales señalan que estos medios de contacto también sirven para obtener información o resolver cualquier duda al respecto.

Desde la Concejalía añaden que la baremación se realizará según los criterios establecidos en el reglamento municipal que regula las bases para adquisición de este tipo de ayudas e informa que para este curso estarán dotadas con catorce mil euros (14000 €).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024