ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Ana Morgade también se va de 'Zapeando'

Tras la marcha de Frank Blanco, Ana Morgade dice adiós al espacio de tarde de La Sexta

Canarias Noticias - 28/08/2019

El adiós de Frank Blanco, presentador de Zapeando desde sus inicios en 2013, no será el único de la nueva temporada. Y es que Ana Morgade, una de sus colaboradoras más famosas, también se despide tras más de un lustro en el programa de La Sexta.

Se da la circunstancia de que otra presencia habitual en el espacio de humor, la cantante Chenoa, también dice adiós en la nueva temporada que presentará Dani Mateo, que da el salto desde El Intermedio de Wyoming para conducir su propio programa.

Ver esta publicación en Instagram

La bamba verde! Por cierto, son del equipo de @timpersbrand , un proyecto muy chulo que se ha tirado el rollo y me ha mandado las que llevo. Gracias, #Timpers !

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

La información pertenece a Yotele, que señala que la intención de los responsables del espacio es ofrecer una nueva imagen, con nuevos colaboradores y nuevo plató, para afrontar así el descenso de audiencias del espacio.

La decisión ha sido conjunta por ambas partes: el contrato de exclusividad de Ana Morgade con Atresmedia finalizó este mes de julio.

Una vez se ha difundido la noticia, la propia humorista ha publicado un comunicado en su cuenta oficial de Instagram donde, con su humor habitual, expone la situación y asegura que ya existen nuevos proyectos a la vuelta de la esquina.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy no hay foto que pueda expresar lo que siento. gracias a todos y hasta pronto!

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde