ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

El núcleo de Los Abrigos, en Granadilla de Abona, celebra sus fiestas en honor a San Blas

El viernes 30 se celebra el Baile de Taifas y el domingo 1 de septiembre la tradicional romería barquera

Canarias Noticias - 27/08/2019

El núcleo de Los Abrigos ha comenzado sus fiestas en honor a su patrón San Blas. Los festejos arrancaron el pasado fin de semana con el ‘Beer Festival’ y la ‘Carrera Popular’ y se extenderán hasta el 9 de septiembre, destacando este próximo viernes 30 de agosto el Baile de Taifas en la plaza de la iglesia, a partir de las 20.30 horas.

El sábado 31 es la noche joven con las actuaciones de djs y el domingo 1 de septiembre, después de las misa y a partir de las 13.00 horas, será la tradicional romería barquera, que partirá desde la plaza de Agua Dulce hacia el muelle, con la recepción del San Blasito en la zona de Agua Dulce, concluyéndose con actuaciones musicales.

La gala de elección de la romera y reina infantil es el 4 de septiembre y de la reina de las fiestas el 5 de septiembre. El 6 de septiembre está previsto la celebración de la Gala ‘INCLÚYEME’, un festival de la inclusión que se desarrollará en la zona deportiva de Los Abrigos. La procesión y los fuegos artificiales se celebrarán el 7 de septiembre, con el recorrido de costumbre hacia el muelle y la embarcación de los santos. La papada en el muelle y fin de las fiestas es el lunes 9 de septiembre.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día