ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Maikel Mesa, operado con éxito en Madrid de una hernia discal lumbar

Canarias Noticias - 09/08/2019

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Maikel Mesa ha sido operado este viernes en Madrid de una hernia discal lumbar, como estaba previsto, una lesión por la que estará aproximadamente tres meses de baja, según informa el club isleño.

La intervención quirúrgica al atacante tinerfeño se ha realizado de forma "satisfactoria", y en los próximos días recibirá el alta hospitalaria para volver a Gran Canaria, donde iniciará su "tratamiento de rehabilitación y fisioterapia", añade el comunicado de la entidad.

Por otra parte, la plantilla de la UD Las Palmas ha comenzado a preparar en la tarde de hoy su último amistoso de pretemporada, que le enfrentará este sábado en Lanzarote al equipo anfitrión, de Tercera División, en la LI edición del Trofeo San Ginés, a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote, en Arrecife.

El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, no ha podido contar con Raúl Fernández, Mauricio Lemos, Cristian Cedrés y Sergio Araujo, quienes se han ejercitado en el gimnasio, mientras que las novedades han sido Josemi Castañeda y Dani 'Flaco', integrantes del filial Las Palmas Atlético.

Tras un último entrenamiento, la expedición amarilla viajará este sábado a Lanzarote, mientras que el regreso está previsto para el domingo a mediodía.

Por otra parte, los centrocampistas Christian Rivera y Mateo García ultiman su salida del club grancanario, según se asegura este viernes desde la propia entidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día