ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

India Martínez ridiculiza a las feministas que criticaron su última fotografía

La cantante celebró el cumpleaños de su novio acudiendo al parque de atracciones donde trabaja

Canarias Noticias - 09/08/2019
India Martínez

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo y el famoso que un día es alabado por sus seguidores al día siguiente se convierte en el blanco de las críticas. Eso es lo que le ha pasado a la cantante India Martínez que ha sido muy criticada por su última publicación en Instagram cuando horas antes era aplaudida por su sensual posado junto a sus hermanas que se convirtió en todo un éxito de ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Tras el inesperado éxito, este miércoles la cantante visitó el parque temático Isla Mágica, situado en la ciudad de Sevilla, en el que su novio el actor Ismael Vázquez trabaja en uno de sus espectáculos. En la fotografía compartida por la cantante, India Martínez aparece ‘amenazada’ por la espada de su chico, ataviado con un disfraz de pirata.

Una imagen que ha indignado a algunas de sus seguidoras feministas: "Todo muy bonito pero los artistas no deben inspirar a la violencia en contra de la mujer ya demasiado violencia en películas y en la vida Real te siguen muchas jóvenes y pienso que todas merecen un pirata amoroso que les ame sin violencia se les quiere gratis a todos esos artistas y sigan con sus éxitos", escribió una de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

"Una foto dice mucho más que mil palabras y a pesar que hay muy bonitas imágenes la que impacta es la del cuchillo que el hombre lleva en su mano apuntando a la garganta de una mujer aveces el arte usado en la manera equivocada puede herir y mas en el mundo que vivimos donde la violencia tiene un lugar de privilegio creo que debemos usar la imagen, la fama, la inteligencia para dar imágenes de valentía en un abrazo en un apretón de mano en un beso un grano de arena no hace una playa pero sin ese grano no existiera playa", escribió otra.

La cantante tuvo que aclara la polémica con un comentario que puso en evidencia la ridiculez de las críticas ante una fotografía que pretendía ser divertida y nada polémica: "No os asustéis por la espadita de juguete… además no va en serio, estamos actuando", escribió, recibiendo el apoyo de la mayoría de sus seguidores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?