ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Romina Malaspina se "destroza" la cara con su última operación estética

La nariz, las orejas y los labios son algunas de las partes de su cuerpo que ha cambiado por completo

Canarias Noticias - 08/08/2019

Romina Malaspina fue una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2018. A pesar de ser la desconocida de su edición, su carácter explosivo dio mucho que hablar tanto durante su estancia en Honduras como en los platós de Telecinco. Con el tiempo, la perdimos de vista y esta semana vuelve a ser noticia tras mostrar el resultado de sus últimos retoque estéticos. Unos cambios que han sido muy criticado por sus seguidores que aseguran que "se ha convertido en otra persona".

No es la primera que la argentina pasa por el quirófano y el resultado es cuestionado por sus fans: la nariz, las orejas y la boca son algunas de las partes de su cuerpo que ha cambiado por completo. Tanto, que su imagen es completamente diferente a la que lució en su edición de Supervivientes. "No estamos aquí para competir entre mujeres", dijo hace tiempo para defenderse de las críticas.

Ver esta publicación en Instagram

good morning . #madrid #spain #supervivientes #summer

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

"Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaba excelente. Prometo que vale la pena. ¡De haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!", escribió junto a un selfie en el que mostraba su nuevo rostro.

Menos convencidos con el resultado se están mostrando sus seguidores: "No te pareces en nada a ti", "te has destrozado la cara", "no te retoques más, por favor", "con lo guapa que eras...", "¿querías ser fea?" o "esta chica no puede ser Romina", escribieron algunos. Romina ha querido contestar a las críticas invitando a la gente a preocuparse más por sus vidas y menos por ellas: "Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante... ¡Gracias!".

Ver esta publicación en Instagram

 . Hola chic@s! Quería pasar a dejarles una recomendación para todos aquellos que les gusta mimarse y que estén en Madrid. Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda. Fui a consultar a clínica Bruselas y la verdad que estuve muy segura al momento que me contaron sobre este sencillo procedimiento, que sólo requiere anestesia local y además es muy rápido! Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48hr estaba excelente! En verdad es algo pequeño que a muchas personas o incluso niños de a partir de 6 años de edad les molesta y lo pueden hacer. Prometo que súper vale la pena, de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes! No lo penséis más, pónganse en contacto con @clinicabruselas y no duden en hacer todo tipo de consultas de mi parte! DATO: En esta época del año tienen grandes promociones en varios de sus procedimientos estéticos y vamos que yo estoy encantada con todo el trato de esta excelente clínica que es de mi confianza! . . . #clinicabruselas #otoplastia #madrid #espana

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Noticias más leídas del día