ÚLTIMA HORA

CANARIAS

HiperDino estrena una nueva sección dedicada a los complementos del hogar

HiperDino estrena una nueva sección en su cadena de supermercados llamada KASA

Canarias Noticias - 26/07/2019

HiperDino estrena una nueva sección en su cadena de supermercados llamada KASA, que cuenta con una amplia variedad de artículos y complementos para el hogar. De esta forma, la compañía continúa trabajando para mejorar la experiencia de compra y ofrecer el mejor surtido disponible a sus clientes.

El director Comercial y de Operaciones del Grupo DinoSol, Juan Carlos Gago, explica que “esta nueva apuesta ha sido un revulsivo respecto a los productos que veníamos ofreciendo hasta ahora y en estos primeros días la acogida ha sido muy buena”. Añadió que “por el momento, esta sección está en fase experimental y, dependiendo del número de ventas, estudiaremos su ampliación y disponibilidad en otros establecimientos”.

KASA ofrece una cuidada selección de artículos de decoración, textiles y menaje del hogar como cojines, portavelas, marcos de fotografía y mantelería, entre otros, y se pueden encontrar, por el momento, en las tiendas HiperDino Miller, Luis Doreste Silva, Siete Palmas, Alisios, Bellavista, Melenara, Vecindario, Gáldar y Arucas II en Gran Canaria; Güímar, Piedra Redonda, Los Venezolanos, Chafiras II, El Galeón, Tío Pino, Fañabé, San Isidro y Tacoronte en Tenerife; Valterra en Lanzarote; Las Rotondas en Fuerteventura, y Avenida del Puente, El Paso y La Grama en La Palma.

Con esta nueva incorporación la cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias da un paso más en la búsqueda de la excelencia, estrategia que persigue desde que los Hermanos Domínguez y Javier Puga recuperaran el control de la empresa en 2012.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día