ÚLTIMA HORA

Todo listo para volver a sorprender en Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

Canarias Noticias - 22/07/2019

Los organizadores y patrocinadores se dieron cita este viernes en Maspalomas Golf en un encuentro casual para ultimar los detalles de la undécima edición de este exitoso evento veraniego. Efecto Pasillo será el grupo encargado de animar la fiesta de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan este viernes 3 de agosto.

Maspalomas Golf volverá a acoger una nueva edición de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, el único torneo de golf nocturno de Canarias, que ofrece a los cerca de 120 participantes la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en un entorno idílico.

Mientras los jugadores participan en un original torneo de golf con divertidas animaciones en cada uno de los 6 hoyos habilitados, al mismo tiempo tendrá lugar el Market Gastronómico que estará a cargo de los mejores restaurantes de Gran Canaria.

Maspalomas Golf reunió este viernes a los patrocinadores y colaboradores principales para ultimar los detalles de esta edición que un año más se ha visto ante el reto de volver a superar las ediciones pasadas: Audi Canarias, Mahou San Miguel, Lopesan, Audiovisuales Canarias, Canaragua, Mapfre, IQOS, Guess, El Corte Inglés, Graeser & Partners, IKIGAI by Hospitales San Roque, Activa Canarias, Ahembo, The Market Puerto Rico, Fund Grube, Binter Canarias, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

María Ley, Gerente de Maspalomas Golf dio unas palabras de bienvenida a los patrocinadores y colaboradores, que año tras año han apoyado este evento, y que hoy lo siguen haciendo con el mismo cariño y la misma ilusión que el primer año. El “mundo naranja, ecuestre y de los pañuelos de seda” de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se hace realidad este verano en Maspalomas Golf.

Este año asistir al evento del verano trasladará a los asistentes a un mundo de elegancia, de vitalidad de colores del verano como son el naranja y el fucsia... los invitados viajarán al mundo de los pañuelos de seda con caballos, herraduras, cadenas y un sin fin de motivos que les harán soñar y sentir en un mundo de fantasía y moda, atiborrarse de exquisita comida y contemplar un lugar y la decoración más preciosa creada para la ocasión.

Como viene siendo habitual, Audi Canarias no podía faltar en esta cita que lleva su nombre, y en la que este año estará presente con un espectacular hoyo de bienvenida para los invitados. Ana Vidal-Ribas, Communication Manager de Audi en Canarias, destacó “la presencia de un protagonista de lujo, el nuevo Audi e-tron, el primer SUV de Audi 100% eléctrico, con una autonomía de más de 400 kilómetros”. Muy unido a la temática de esta edición, Audi Canarias ofrecerá un espacio original y exclusivo, “no solo para que puedan conocer este fabuloso vehículo, sino para vivir una experiencia única de la mano de la firma de los cuatro aros” apuntó. Además, Efecto Pasillo, el grupo canario de mayor éxito nacional en los últimos años, estará en Audi Golf Night by Mahou & Lopesan para hacer cantar y bailar a todos los asistentes a esta fiesta.

Jorge Marrero, Field Marketing Regional de Mahou San Miguel en Canarias, hizo hincapié en este encuentro la “firme y sólida apuesta de Mahou por la gastronomía y la restauración en Canarias potenciando sus excelentes cualidades y sirviendo de nexo de unión entre los jóvenes talentos de nuestra tierra y los grandes referentes de la gastronomía nacional”. Y es que, como cada edición, Mahou San Miguel en Canarias se encargará de la parte gastronómica del evento, invitando a algunos de los nombres más destacados del panorama culinario nacional y deleitando a los invitados con novedosas propuestas gastronómicas junto al impresionante espectáculo deportivo y de ocio nocturno como telón de fondo.

El consejero delegado de Lopesan Hotel Group, Francisco López, no pudo estar presente en el encuentro, pero hizo llegar su mensaje para esta edición, destacando la importante herramienta promocional que supone la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan para todas las marcas que participan en el evento y el propio destino turístico de Gran Canaria. "Se trata de uno de los eventos más esperados del verano, en el que se fusionan deporte, gastronomía, ocio y música para crear un punto de encuentro que reúne a lo más granado de la sociedad canaria". Por este motivo, López agradeció la confianza depositada por Maspalomas Golf al volver a contar con Lopesan Hotel Group como destacado patrocinador de esta "espectacular iniciativa. En su representación asistió José Alba, Director Comercial.

Canaragua es otra de las empresas que vuelve a apostar por la celebración de este evento, y aunque no pudieron estar presentes en este encuentro de patrocinadores, su CEO, José Juan González, quiso transmitir que “como canarios, nos beneficiamos y alegramos de que estas iniciativas permanezcan y se consoliden en el tiempo, aportando a este municipio actividades atractivas que dinamizan la vida deportiva y social del sur de la isla”. Para Canaragua, como compañía implicada en San Bartolomé de Tirajana, es un placer poder colaborar y más si cabe en un evento que se celebra en un club como Maspalomas Golf porque supone sumar “con un club que comparte nuestra pasión por la sostenibilidad”.

Concepción Narváez, Alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, hizo llegar un mensaje a los patrocinadores que se reunieron en en este encuentro para transmitir que llegan los primeros días del mes de agosto y la zona turística de Maspalomas-Costa Canaria “acogerá el único torneo de golf nocturno de Canarias, ya establecido en nuestro municipio, tras una magnífica acogida y participación, donde se combina esta actividad, con un divertido mercadillo gastronómico, animaciones y un concierto en un entorno tan atractivo como cargado de ambiente, que contribuyen a hacerlo cada vez más espectacular, de la mano de los patrocinadores, los deportistas y el público asistente, a los cuales invitamos a conocernos mejor, disfrutar de la espectacularidad de nuestras noches y dispensarles la más cordial bienvenida”.

“Este evento pone en valor a Gran Canaria como destino idóneo para el turismo de golf, un segmento de clientes con un alto poder adquisitivo que posiciona a Gran Canaria como destino moderno y de calidad, con una climatología que permite que puedan practicar actividades al aire libre los 365 días del año”, señaló Inés Jiménez, consejera de Turismo y Cultura del Cabildo de Gran Canaria, que también estuvo presente en este encuentro.

El Market Gastronómico tendrá lugar mientras se desarrolla el juego que contará con las mejores marcas y restaurantes de la isla, entre los que se encuentran: Gastro Bar by Gourmet Experience, Cuerno Cabra by Gourmet Experience, Summum del Reina Isabel, Vinos Osborne, Tropicalsoul Healthy Point, Arena - Santa Mónica Suites Hotel, 928 Aroma Atlántico, Sidecar, LaBoh. A Creative lab by Bohemia Suites, Vintia Catering, El Santo, Plaza Mayor, Gorbea - Gloria Thalasso & Hotels, La Pepa de Triana, La Bodeguita de la Pepa, Mesa Socorro Tres Delirium, Julián Martín, La Bahía del Pajar, Vai Piano, El Pote, CURVA, El Churrasco , Mr.Kale 2.0, Gallo Negro, La Aquarela, Café del Mar Meloneras, Terraza Elder, El Caserón del Cortijo, Catering La Vaquita, Ají, Limón y Canela, Burguer by Gorbea, KM 0., La Taquería, Rice&Fish by Bienmesabe, 200 Gramos, Pingüino Soul, Parrilla, D'Vainilla, Café Regina by Gourmet Experience, 5 Jotas, Mesa Socorro, 3 Delirium y Gallo Negro.

Este año, la Fundación Alejandro Da Silva y Cáritas Diocesana de Canarias recibirán la recaudación íntegra de la venta de boletos benéficos del evento en beneficio de los más desfavorecidos. Ambas organizaciones mostraron su agradecimiento a los organizadores por llevar a cabo iniciativas de este tipo, que tiene presente como fin social, aportar su granito de arena a personas en situación de desamparo.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se ha convertido en una de las citas más esperadas del año, gracias a la magia que se transmite en cada detalle y rincón de Maspalomas Golf, se ha consolidado como el acto social referente de la época estival en las Islas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día