ÚLTIMA HORA

HOCKEY

La holandesa Ekki Lemmink refuerza la UD Taburiente

Ekki Lemmink, experiencia y talento para la defensa de UD Taburiente

Canarias Noticias - 15/07/2019
Ekki Lemmink
Refuerzo de lujo para la defensa de la UD Taburiente, que con la llegada de la jugadora "Orange", Ekki Lemmink (25/10/1994), apuntala la parcela defensiva con una jugadora joven, pero con experiencia internacional y que conoce a la perfección la liga española tras su paso por el conjunto catalán del Athletic Terrassa, al que llegó en julio de 2018 para perfeccionar sus estudios de español, cumpliendo uno de sus sueños de poder jugar en nuestro país.

Formada como jugadora en su Holanda natal en las filas del HC Bloemendaal, ha sido internacional en categorías inferiores de la Selección Holandesa en categorías Sub-16 y Sub-18, donde su versatilidad le ha permitido actuar no solo en la línea defensiva, sino también en el mediocampo, gracias a su amplio abanico de recursos técnicos que hacen de ella un fichaje de garantías y con un amplio margen de mejoraque sin duda será aprovechado por el entrenador del primer equipo de la UD Taburiente, Eugenio Paulón.
Eugenio Paulón: "Su experiencia la temporada pasada en el Terrassa debería de facilitar su rápida adaptación al equipo"

"Incorporamos a una jugadora que a pesar de su juventud cuenta ya con un considerable grado de madurez a sus 24 años. A lo largo de su carrera ha sido internacional con Holanda en categoría Sub-16 y Sub-18, además de ofrecer un buen rendimiento en su país natal en las filas de un equipo de primer nivel como es el HC Bloemendaal ".

"Viendo las necesidades que tiene el equipo según pudimos comprobar la temporada pasada, creo que nos va a venir muy bien a la hora de reforzar nuestra defensa, ya que cuenta con múltiples recursos para jugar tanto en corto como en largo, además de ser una jugadora fuerte y ágil en el uno contra uno".

"A su favor cuenta además con la experiencia de haber jugado en el Athletic Terrassa, lo que facilita mucho su adaptación al equipo, ya que conoce lo que es la liga española".

"Estamos muy contentos con su incorporación, esperando que nos ayude a conseguir los objetivos que nos hemos planteado para esta temporada".

"Con su llegada pienso que tendremos un equipo más completo y compensado que el de la temporada pasada".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día