ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Continúan los problemas para Violeta: ha tenido que ser hospitalizada

La joven tuvo que abandonar Supervivientes debido a sus problemas de salud. Tras su regreso a España, ha tenido que ser ingresada en el hospital

Canarias Noticias - 05/07/2019
Violeta Mangriñán

Hace unas semanas Violeta Mangriñán tuvo que decir adiós entre lágrimas a su sueño de ganar Supervivientes 2019. Los problemas de salud impidieron que la concursante pudiese continuar su concurso en Honduras. La preocupación por su estado llegó después de sufrir fuertes mareos y bajadas de tensión durante la octava gala del reality. Por ello, el programa decidió que la situación anímica de la concursante no era la ideal para continuar con la aventura y tendría que ser trasladada a España para comenzar un tratamiento médico.

Según ella misma ha contado en sus redes sociales, esta semana se ha puesto en manos de los médicos y para demostrarlo ha compartido una fotografía desde el Hospital Universitario de Sanchinarro en Madrid, donde aparece postrada en una camilla y con el texto: "Mi sitio favorito".

instagram-violeta.jpg

Aunque no ha explicado el motivo de su ingreso hospitalario, parece que está relacionado con su abandono del concurso. Su problema de vesícula ha empeorado y no podía ser intervenida desde Honduras. Una vez aquí, se llevará a cabo la operación correspondiente.

Julen olvida a Violeta

Julen lo pasó muy mal cuando Violeta rompió con él delante de toda España, pero en su nuevo canal de Mtmad, canal de vídeos de Mediaset, Olvidando a Violeta, parece que ha vuelto a ilusionarse con alguien. El extronista ha conocido a Judit y han empezado a conocerse poco a poco. De hecho en uno de los vídeos, se les ve cómo entran en una de las habitaciones de la casa de los tronistas para tener su primera cita sin cámaras.

Durante la visita de Violeta de este jueves a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa le mostró los vídeos de la nueva ilusión de su expareja. Unas escenas que no gustaron nada a la exsuperviviente: "Lo nuestro era especial, lo que haga con las otras no me importa", aseguró. "¿Estás celosa?", le preguntó Nagore. "Para nada (...) No vayas tan de mártir que no eres un mártir", contestó dirigiéndose a su exnovio, con el que no mantiene una buena relación desde que lo abandonó al enamorarse de Fabio en Honduras.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?