ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Mila Ximénez y Paz Padilla se unen para desenmascarar a Belén Esteban

Las colaboradoras están cansadas de la actitud de su compañera con respecto a su boda

Canarias Noticias - 02/07/2019
Paz Padilla

La entrevista de Belén Esteban en Sábado Deluxe sigue generando reacciones entre sus compañeros de Sálvame. Especialmente entre Mila Ximénez, una de las más críticas con la decisión de su compañera de comercializar su boda, y Paz Padilla, que también ha mostrado su molestia con algunas de sus declaraciones.

Mila ha sido la más dura con Belén, asegurando que llegó a mentir en relación a lo que dijo sobre ella en el Deluxe. La entrevistada aseguró que Mila le había manifestado durante la ceremonia que estaba molesta con la presencia de los fotógrafos. Si bien Mila confirmó que no le gustan las fotografías, matizó que en ningún momento mostró su disgusto con ello.

Según la colaboradora, cada vez que Belén es protagonista de una controversia, "provoca un tsunami en la que ella es la única que sale beneficiada y el resto salimos perjudicados". "No nos sentimos libres al tratar informaciones sobre ella", aseguró. Mila reprochó a su compañera que "una chorrada" que dijo sobre su boda la haya convertido en algo polémico: "Este tema para mí está cerrado y no voy a abrir la boca más. La boda fue maravillosa y Belén ha confiado en mí siempre", dijo.

mila-ximenez-y-gema-lopez-salvame.jpg

Belén conectó telefónicamente con el programa para aclarar sus palabras del Deluxe: "Lo que percibí en la boda es que Mila, estabas cariñosa y que te lo estabas pasando bien. Yo creo que cuando yo te he necesitado, te he tenido, y cuando tú me has necesitado, me has tenido". Y matizó: "No tengo poder alguno, y creo que cuando mis compañeros han tenido que hablar de mí, lo han hecho".

Por su parte, la presentadora Paz Padilla desveló el "mensajito" que Belén le mandó el sábado por comparar su boda con "una comunión": "¿Pero viste lo que dije realmente? Y me dices ahora que ni lo has visto. ¿Crees que iba a comparar tu boda con una comunión en serio? Si era broma. Estoy siempre de cachondeo, soy humorista. Solo pido un poquito de humor, Belén".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día