ÚLTIMA HORA

El Centro Comercial Meridiano se suma a la lucha contra el plástico

Meridiano organiza diferentes actividades para concienciar a la población.

Canarias Noticias - 12/06/2019

El uso intensivo del plástico en las últimas décadas ha generado el grave problema de contaminación que existe en la actualidad, y por eso cada vez más empresas e instituciones se unen a la lucha contra el exceso de plástico, que en su mayoría acaba en los océanos. Y, como no podía ser de otra manera, el Centro Comercial Meridiano se ha querido sumar a esta ardua tarea de concienciar a la población sobre la importancia de reducir el impacto ambiental de los plásticos.

 Del 17 al 30 de junio Meridiano acoge en su plaza central una exposición fotográfica que refleja la necesidad imperiosa de parar los vertidos de plástico en el océano. En las imágenes se podrá ver cómo en las zonas costeras de las islas los plásticos perjudican el litoral en particular y el medio ambiente en general. Además, habrá un stand de Canarias Libre de Plásticos con voluntarios que ofrecerán información a quien lo solicite.

 El 21 de junio será el Día sin plásticos en Meridiano. Durante ese día, el Centro Comercial regalará una bolsa de tela por cada bolsa de plástico que se entregue en el punto de información.

 Y, por último, el 7 de julio Meridiano patrocinará la limpieza de una playa junto con la asociación Canarias Libre de Plásticos. Para esta acción tan importante el Centro Comercial busca voluntarios que quieran sumarse a la causa.

 “El hombre no tiene peor enemigo que él mismo”, decía Cicerón. Y, aunque lo dijo hace siglos, ¡cuánta razón tenía!

 En Meridiano, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial, gestionado por Klépierre en Tenerife, convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?