ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Amaia se niega a hablar de su vida sexual porque los fans de 'OT' están "muy locos" (VÍDEO)

La ganadora de OT 2017 fue la última invitada en el programa de Movistar +, La Resistencia

Canarias Noticias - 05/06/2019
Amaia Romero en "La Resistencia"

Amaia Romero, flamante ganadora de Operación Triunfo 2017, continúa con la promoción de su canción "El Relámpago", el adelanto del que será su primer disco, que verá la luz en septiembre. Mientras los fans esperan ansiosos a que la navarra publique de una vez su música, ella se lo toma con calma y prefiere dar pequeños conciertos y entrevistas, como la del pasado martes en La Resistencia (Movistar +).

David Broncano formuló las dos preguntas que le hace a todos sus invitados: cuánto dinero tienen en el banco y sus relaciones sexuales en el último mes. "Sobre el dinero, para la edad que tengo, tengo más del que debería y para lo poco responsable que soy", confesó sin dar la cifra exacta. En cuanto a "lo otro", contestó muy sincera: "Es que es 4, todavía no he follao...".

Broncano siguió insistiendo, pero Amaia le paró los pies. "Paso de responder a esto porque la gente, los fans de OT, están súper locos". El presentador no pudo evitar reírse. "Pensaba que no follaba, cómo puede ser si es una princesa... Se reproduce como una estrella de mar. Es imposible que nadie entre en ese cuerpo", dijo con sorna. A pesar de que no quiso dar más explicaciones, sí tuvo un detalle con los fans del programa. "Estoy muy agradecida con los fans de OT".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día