ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La discusión en la que Violeta pierde los papeles con Carlos Lozano

Violeta pierde los papeles en Supervivientes, despreciando la vida profesional de Carlos Lozano

Canarias Noticias - 27/05/2019
Carlos Lozano y Violeta Mangriñán en Supervivientes

Violeta Mangriñán ha perdido los papeles en Supervivientes, ofreciendo una imagen que nunca se había visto. La extronista de MyHyV parece que no tiene una buena relación con Carlos Lozano y se ha embarcado en una fuerte discusión contra él en la que hemos podido ver el verdadero carácter de la concursante. Todo comenzaba porque el presentador se convertía esta semana en el nuevo pirata olvidado.

La expareja de Mónica Hoyos empezó entonces a gastar bromas a sus compañeros y lo cierto es que no sentaron nada bien. Amenazó con quitarles el machete y esta broma fue el motivo de la discusión entre los concursantes.

Fueron muchas las cosas que Violeta expulsó por su boca a partir de ese momento, además de corretear por la playa mientras iba al palafito de Carlos Lozano y le quitaba lo primero que veía. "Esa Miriam que te ha puesto los cuernos", "A ver si te depilas el bigote porque pareces un mono" o "Eres un viejo verde, presentador", dijo Violeta en medio del caos... entre otras muchas cosas.

"Te has convertido en el presentador olvidado" le dijo Violeta. Lo cierto es que fueron muchos las descalificaciones que la extronista hizo con el que ha sido su compañero de concurso. Carlos Lozano tampoco se quedó callado y fue a darle donde más le duele: "Eres bipolar, niña y no lo digo yo, lo dice hasta tu novio".

Esta frase desató los nervios de la concursante y, sin control ni conocimiento alguno, empezó a decir lo primero que se le venía a la cabeza: "Me daría vergüenza que mi padre fuese tan ridículo, el presentador exitoso. Jorge Javier, Carlos Sobera, Jordi González, presentadores de éxito que te dan mil vueltas".

Lo cierto es que la expareja de Mónica Hoyos tampoco se quedó callado y estuvo diciéndole que tampoco le gustaría tener una hija como ella, además de llamarla parásito.

supervivientes-dakota-carlos-lozano-2705

A la discusión también se unió Dakota, que en vez de apagar el fuego que se había creado avivó la llama y se terminó enfrentado al concursante, ya que no estaba de acuerdo en cómo éste estaba tratando a sus compañeros. Lo cierto es que se trata de una de las discusiones más fuertes que se han vivido en la isla y por la que probablemente nada vuelva a ser como antes.

Los insultos y las descalificaciones, tanto personales como profesionales, han sobrepasado ya todos los límites y los espectadores se han posicionado en las redes sociales mostrando su desacuerdo con el comportamiento de Violeta.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día