ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

María Jesús Ruiz desvela por sorpresa la 'bomba' que tiene guardada para este verano (VÍDEO)

La ex miss España vive una de sus mejores etapas profesionales después de coronarse como ganadora de Gran Hermano Dúo

Canarias Noticias - 10/05/2019
María Jesús Ruiz

Más feliz e ilusionada que nunca, así se muestra María Jesús Ruiz ante el nuevo proyecto en el que se ha embarcado tras su victoria en Gran Hermano Dúo. Además de convertirse en colaboradora en los debates de la nueva edición de Supervivientes, su estreno como opinionista en Mujeres y Hombres y Viceversa, ahora se ha lanzado a la grabación de un tema musical para el verano, tal y como ella misma ha develado a Jaleos.

No es la primera vez que la ex Miss España tiene un contacto con el mundo musical. Ya dentro de la casa de Guadalix de la Sierra demostró su talento para la música haciendo una versión del tema "Déjame quererte" de Sebastián Yatra. La oferta surgió a raíz del videoclip que grabaron los concursantes como parte de una prueba semanal y que se hizo viral en las redes sociales gracias a la parte en la que cantaba María Jesús. "El tema es solo para mí, ojalá fuera con Sebastián Yatra. No es que cante muy bien, pero bueno", asegura.

Según el digital, comenzará a trabajar en el tema "en las próximas semanas" y se prevé que esté listo para verano con la intención de que se convierta en un hit para la temporada estival y un éxito en las discotecas de toda España. Con su nuevo proyecto, emulará a otras compañeras que también han pasado por la casa de Guadalix como ya sucedió en su día con Ylenia o Sofía Suescun.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día