ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El corte de Carlos Sobera a Isabel Pantoja por una insinuación sobre Carlos Lozano

La tonadillera y sus amigas las Azúcar Moreno se enzarzaron en una agria discusión con Carlos Lozano y pidieron abandonar la isla

Canarias Noticias - 08/05/2019
Isabel Pantoja en Supervivientes

La situación que está viviendo el grupo de Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés y las Azúcar Moreno en Supervivientes cada vez es más insoportable. Después de protagonizar fuertes discusiones, esta semana se produjo la más brutal de todas a raíz de un malentendido con un hueso de mango. Carlos Lozano ofreció a Mónica la fruta, algo que no gustó a las hermanas Salazar que cargaron duramente contra su compañero. El encontronazo fue inevitable y los ataques cada vez fueron más personales. Un enfado que se extendió a Isabel. Al rato, las tres artistas decidieron abandonar el concurso y fueron recogidas por un equipo del programa y trasladadas a otra isla.

"Nos han faltado al respeto", contestó Encarna este martes ante las preguntas de Carlos Sobera en Tierra de nadie. "Aquí todos en esta historia os habéis faltado el respeto. En el fragor de la batalla todos cometéis errores", le respondió el presentador. Encarna reconoció que no quería abandonar el concurso, la misma decisión que habían tomado tanto su hermana como Isabel Pantoja. "En las horas previas a este discurso sí querías abandonar. Esto no es solo supervivencia, sino convivencia. Hay personas que pueden tener una estrategia, como Carlos Lozano". Por su parte Pantoja mostró su descontento con su compañero: "Se puede tener estrategia, pero no insultar. Pido a la audiencia que a este señor se lo lleven porque nos hace la vida imposible. Yo no quiero abandonar", aseguró la tonadillera, que se atrevió a hablar de "maltrato" por parte de Lozano.

carlos-sobera-isabel-pantoja.jpg

Una acusación que no gustó nada al presentador, que cortó de inmediato el alegato de la tonadillera y aclaró: "Permíteme que aleje la palabra maltrato de esto, que es otra cosa". "Llevo seis días sin hablarle porque le molesta mi acento, que soy andaluza y gitana", se excusó Pantoja. "Es importante que os tranquilicéis y no volváis a usar como estrategia de juego la amenaza del abandono porque eso os perjudica. La audiencia se puede cansar", continuó Sobera que también tuvo unas palabras para el concursante: "Nos da la sensación de que estás usando la estrategia de chinchar". "No me importa que se metan conmigo. A mí no me afecta. Si me echan me voy a mi casa y que se queden tranquila, pero sobre todo que no me den hasta en el carnet de identidad", contestó Lozano.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024