ÚLTIMA HORA

GRAN CANARIA

Ciudadanos exige al Ayuntamiento de Granadilla de Abona que mejore el mobiliario urbano de Los Abrigos

Adán García (Cs) afirma que “los vecinos de la zona no tienen bancos en condiciones en los que poder descansar”, porque “o no existen o están en mal estado”

Canarias Noticias - 02/05/2019
Adán García

Ciudadanos (Cs) ha exigido este jueves al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (CC y PP) que “mejore el mobiliario urbano de Los Abrigos”.

 Al respecto, el candidato de Cs a la alcaldía de Granadilla de Abona, Adán García, ha explicado que “el gobierno local ha incumplido una y otra vez con los compromisos adquiridos con los vecinos de este núcleo costero”, por lo que ha señalado que “es urgente que se dote a la zona de mobiliario urbano y se repare el que esté en malas condiciones”.

 Hace dos años que finalizaron las obras de la avenida principal y aún no se ha puesto en ella ni un solo banco”, lo que demuestra “la desidia absoluta de CC y PP para dar respuesta a esta necesidad”.

 A ello, hay que sumar que “Los Abrigos necesita mejoras sustanciales en su entorno para hacerlo más atractivo”, ha apuntado el candidato de Cs a la alcaldía, quien ha recordado que su formación ha reclamado varias veces en el pleno estas cuestiones.

 Es hora de que nacionalistas y populares cumplan con los acuerdos plenarios y acondicionen la zona”, porque “los vecinos no se merecen el abandono al que están sometidos por parte del gobierno local”, ha concluido García.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?