ÚLTIMA HORA

Isabel Pantoja atacada vehementemente por Carlos Lozano en Supervivientes

Canarias Noticias - 01/05/2019

En Supervivientes Tierra de Nadie se han traspasado todos los límites contra Isabel Pantoja (62 años). Una cosa es hacerle ver a la cantante que allí en Honduras, rebozada en miseria, debe ser una más, y otra... ¡es despellejarla viva! Se la ha linchado en directo. Provocándola sistemáticamente por tonterías, obedeciendo a un guion muy bien aprendido.  Me estoy refiriendo a Carlos Lozano (56). Si bien hace unos días, el domingo, se defendía su enganche con Pantoja -manipularon los vídeos-, ahora, viéndolos de forma íntegra y sin trampas, ¡la razón la tiene Pantoja!

No es ni medio normal el nivel de linchamiento de Lozano contra Isabel Pantoja.Mucha gente se está preocupando por ella. ¡Ese nivel de ataque de ansiedad, de espasmo, de taquicardia no es sano! Ha habido un momento en que la reina de la tonadilla no podía lidiar con tanto daño. Lozano busca cualquier escena para atacar a la cantante. Ahí, con saña, metiéndole no solo el dedo en la llaga, sino también -y lo peor- en el alma. Es verdad que ella no está haciendo todo lo que prometió horas antes de caer en Honduras, sí, pero también es cierto que Carlos cuenta con un grado de intoxicación, para con los demás, bastante elevado.

Es capaz de envenenar a toda una isla entera en contra de Isabel. ¡Y lo ha conseguido! De sacar las garras iniciales, la madre de Kiko Rivera se ha hundido, se ha debilitado, encogido, hecha pequeña. Un ovillo insignificante que convulsionaba de la pena. La gran cantante ha temblado de pánico y ha acabado en los brazos de su verdugo: Carlos. Hagamos aquí, sin que se entere nadie, una apuesta entre ustedes y yo: ¿cuánto tardará Carlos en sacarle el tema de la cárcel? Tic, tac, tic tac...

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde