ÚLTIMA HORA

CARRETERAS

La Aldea acusa al Gobierno de Canarias de volver a incumplir con la carretera

El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, ha acusado al Gobierno de Canarias de seguir "incumpliendo con el municipio" al demorar los plazos de ejecución de la segunda fase de su nueva carretera

Canarias Noticias - 18/04/2019

El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, ha acusado al Gobierno de Canarias de seguir "incumpliendo con el municipio" al demorar los plazos de ejecución de la segunda fase de su nueva carretera.

Un retraso que se ha constatado con la firma este miércoles del contrato con la unión de empresas adjudicataria de las obras del proyecto, en una fecha que implica que los trabajos no comenzarán en abril, como había anunciado inicialmente el Ejecutivo, sino en mayo, argumenta en un comunicado el edil.

Quien destaca que "se siente satisfecho por la firma de la segunda fase de la nueva carretera entre El Risco y Agaete", en todo caso, pero entiende que el momento en que se ha llevado a cabo conlleva que otra vez las cosas se harán más tarde de lo que se había dicho.

Por eso, expresa su deseo de que algo así no vuelva a suceder.

Ya que "desde La Aldea siempre nos alegraremos de cualquier paso que se dé, porque queremos que la obra comience cuanto antes", expone Pérez, que apostilla, no obstante: "Esperamos que la nueva fecha sea la definitiva".

"Porque nuestro objetivo siempre será salvaguardar los intereses de La Aldea, por lo que esperamos que no se siga jugando con los sentimientos de este pueblo", sentencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?