ÚLTIMA HORA

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

El Ayuntamiento de San Sebastián continúa con las actividades infantiles y juveniles en Semana Santa

Tendrán lugar en el Parque de La Torre del Conde y en la Plaza de Las Américas

Canarias Noticias - 17/04/2019

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha programado diversas actividades infantiles y juveniles con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa. Así, este martes el programa dará comienzo a las 11.00 horas en el Parque de La Torre del Conde, donde se han previsto una búsqueda del tesoro, así como diversos talleres de papiroflexia, pinta camisetas, origami o mimo.

Ya por la tarde, las actividades se desplazarán a la Biblioteca Municipal, con un taller de manualidades con materias reciclados para niños y niñas a partir de seis años o menores, acompañados por un adulto, que dará comienzo a partir de las 17.30 horas.

Ya el miércoles, en horario de 11.00 a 14.00 horas, las actividades volverán al Parque de La Torre del Conde con un enfoque más juvenil, que incluirá fútbol en pareja y talleres de improvisación, juegos al límite, flores de papel, mimo y un photocall.

El jueves, las actividades se trasladan a la Plaza de Las Américas de 11.00 a 14.00 horas, con una jornada de deporte en la calle.

Por último, el viernes continuará el deporte con la celebración de un torneo de fútbol 3×3, así como una zona con hinchables para los más pequeños. Un área que estará ubicada junto a la Plaza de Las Américas también durante la jornada del sábado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”