ÚLTIMA HORA

MODA

El Cabildo abre la convocatoria para seleccionar a los diseñadores para Vive el Verano de Gran Canaria Moda Cálida

Tras el éxito del pasado año en su estreno, este evento mostrará moda baño y complementos de playa del 3 al 5 de mayo en Las Canteras

Canarias Noticias - 15/04/2019

El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para seleccionar a los diseñadores y empresas que participarán en la próxima edición de Vive el Verano de Gran Canaria Moda Cálida del 3 al 5 de mayo en el incomparable marco de la Playa de Las Canteras para mostrar y comercializar moda baño y complementos de playa.

Este evento, que se estrenó el pasado año con una novedosa pasarela en la arena y desfiles al ritmo de música en directo, retorna esta primavera con un programa de actividades que incluye también una zona gastronómica y un espacio comercial para poder comprar las propuestas que presentan los diseñadores en los desfiles, explicó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.   

Esta iniciativa está organizada por el Cabildo con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Heineken y tiene como objetivo potenciar los diseños de Gran Canaria Moda Cálida y de las empresas de moda de la Isla y ofrecer la oportunidad de promocionar sus creaciones para este verano, desde bañadores y bikinis hasta gafas, calzado, toallas y sombreros.

El formato de Vive el Verano permite ver y comprar en el mismo lugar, ya que los diseñadores exhibirán los artículos presentados en la Semana de la Moda Baño 2018, que ya están en los puntos de venta. “Queremos llenar las playas de Canarias de bañadores y bikinis de Gran Canaria Moda Cálida”, aseguró Alonso. 

Las empresas tienen de plazo hasta el 17 de abril para presentar sus solicitudes en la web http://summerland-grancanariamodacalida.com/ y en www.grancanaria.com, donde también pueden consultar las bases de la convocatoria. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde