ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Belén Esteban se mete en un debate político para defender las pensiones

Sálvame conectó con el debate político de Todo es mentira para hablar de su experiencia personal

Canarias Noticias - 11/04/2019

Cuatro celebró el miércoles el 'Debate de verdad' en el programa Todo es mentira con la presencia de cuatro representantes políticos: María Jesús Montero por el PSOE, Javier Maroto por el PP, Noelia Vera por Podemos y Toni Cantó por Ciudadanos. El programa aprovechó para mezclarse con Sálvame, que se graba en un plató cercano, y Belén Esteban entró en plató para sentarse con el público y dirigirse directamente a los políticos con su experiencia personal. La colaboradora se mostró muy interesada por la política y los problemas de los ciudadanos.

"Mi madre trabajó toda la vida limpiando sin contrato. ¿Por qué en el momento en que falleció mi padre le recortaron la pensión de viudedad? Muchas veces no llega a fin de mes. ¿Piensan que con 600 o 700 euros una persona puede vivir?", les preguntó. "No se puede vivir con ese salario, sobre todo cuando los mayores han ayudado a la familia", respondió Montero, que expuso las medidas del PSOE en materia de pensiones durante el debate. "Espero que el que gane las elecciones todo lo que prometa, lo cumpla", dijo 'la princesa del pueblo'.

Belén Esteban está pendiente de su madre Carmen en todo momento aunque viva en Benidorm ,y en cuanto puede viaja para estar con ella. Hace meses rompió a llorar en pleno directo al hablar sobre su progenitora y sobre sus deseos de tenerla a su lado en "el día más importante de su vida y de Miguel".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?