ÚLTIMA HORA

SANIDAD

El Hospital Nuestra Señora de Guadalupe homenajea a sus trabajadores jubilados

El Hospital Nuestra Señora de Guadalupe homenajea a sus trabajadores jubilados

Canarias Noticias - 08/04/2019

El Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, en La Gomera, acogió este lunes un acto homenaje a los trabajadores del Área de Salud de la Isla jubilados durante los dos últimos años, así como a los profesionales que han cumplido más de 40 años de servicios prestados.

En total, fueron 26 las personas homenajeadas, 13 jubiladas y 13 empleadas de más de 40 años, entre las que se encontraban médicos, enfermeros, matronas, auxiliares de enfermería, celadores y, también, personal de mantenimiento, de gestión y cocina.

Entrega de distinciones durante el acto
Entrega de distinciones durante el acto

Durante el acto, el gerente de Servicios Sanitarios, Víctor Chinea, acompañado por la directora del Área de la Salud, Sara Arteaga, agradecieron a los profesionales sus años de servicio y entrega, deseándoles que disfruten de la jubilación.

Actos Semana de la Salud

Este acto de homenaje se enmarca dentro del programa de actividades de la Semana de la Salud que finaliza esta semana con la charla Cuidados paliativos al final de la vida que, impartida por el equipo de Cuidados Paliativos del Hospital gomero, se va a celebrar mañana martes en el centro de la Asociación de Tercera Edad de San Sebastián de La Gomera y, el miércoles 10, en el Hogar del Anciano de Valle Gran Rey.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?