ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Laura Escanes y Risto Mejide desvelan el nombre de su futura hija

El presentador ha publicado en su perfil de Instagram una entrañable foto para dar a conocer el nombre y el sexo del bebé

Canarias Noticias - 04/04/2019
Laura Escanes y Risto Mejide

Mucho misterio hemos tenido en torno al embarazo de Laura Escanes. A pesar de que la influencer nos está contando el día a día de su vida premamá, el secreto que tanto ella como Risto Mejide han guardado tanto tiempo, ya ha salido a la luz.

Risto Mejide ha publicado en su perfil de Instagram una entrañable fotografía desvelando el nombre de su futura hija, Roma. Con esto, hemos descubierto el sexo y el nombre que la pareja que tanto escondía.

Ver esta publicación en Instagram

Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos. #toelrratoBaby #FelicesLos4

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Hace unos días, la futura mamá contaba vía stories que, a pesar de que aún es pronto para saberlo por el método tradicional, habían recurrido a una analítica específica para saber con antelación el sexo del bebé que esperan. 

Tanto el presentador de 'Todo es mentira' como la influencer nos ha ido dando varias pistas, como la captura de un explorador de ubicación con el icono de la ciudad de Roma. Fue entonces cuando entró en juego la teoría de que Roma, podría ser el nombre escogido para su primera hija en común. Y así es, la futura hija de Laura Escanes y Risto Mejide se llamará Roma.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”