ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Jordi González amenaza a todos los que acusan de tongo a 'Gran Hermano Dúo'

Jordi González no se toma a broma las acusaciones de tongo en GH, y profirió una seria amenaza a los medios

Canarias Noticias - 01/04/2019

Cada nueva edición de Gran Hermano, en cualquiera de sus variedades, tiene que convivir con las sospechas continuadas de tongo. Y el caso de GH Dúo no va a ser distinto. El domingo, durante el debate emitido en Telecinco, el presentador Jordi González salió a atajar esas acusaciones, y lo hizo notablemente enfadado.

"Hay alguna publicación que titula muy recurrentemente algo así como 'Telecinco ya sabe quién va a ganar, ya tiene ganador'", dijo el sustituto de Sandra Barneda en el Debate del domingo, asegurando que ninguna de esas acusaciones le parece "una chorrada".

A continuación, González instó a esos medios, con cierta burla y bastante tono amenazante, a "que nos denuncien en el juzgado, si no iré yo a denunciarlos a ellos". El público y sus compañeros rompieron entonces en aplausos.

La inesperada expulsión de Sofía Suescun en la última gala, decisión que convirtió en finalista al odiado Alejandro Albalá, causó una oleada de descontento en la audiencia que hizo saltar de nuevo las sospechas de una posible alteración o manipulación de los votos.

La semana pasada, además, saltó la noticia de que Gil Silgado habría pagado una determinada cantidad de dinero a cambio de llamadas que favorecieran la permanencia en la casa de su ex, María Jesús Ruiz.

Dos factores que han alimentado el soniquete de la manipulación de votos que tanto ha molestado al presentador catalán, cuyas palabras –a la vez– han contribuido a crear debate en torno al tongo en GH.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día