ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

El Ayuntamiento de Arrecife aprueba el expediente de contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones deportivas y culturales

El contrato de servicios ascenderá a 2.886.000 euros y tendrá una vigencia de dos años prorrogables

Canarias Noticias - 27/03/2019

El Ayuntamiento de Arrecife aprobó en sesión plenaria el expediente de contratación de los “Servicios de conserjería, limpieza, conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas y culturales, y Casa de la Juventud” del Consistorio capitalino por un importe de 2.886.000 euros, más 187.590 euros en concepto de IGIC dividido en dos lotes y por un periodo de dos años prorrogables.

 Los pliegos de condiciones para el proceso de licitación del contrato de instalaciones deportivas y culturales aprobados hoy se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y será entonces cuando las empresas interesadas podrán presentarse al concurso público.

 La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, recuerda que este servicio pretende fomentar hábitos de vida saludables en igualdad y en condiciones para toda la ciudadanía.

 “Con este contrato de servicios garantizamos la oferta de actividad cultural, física y deportiva como mecanismo favorecedor de la salud, la calidad de vida y del desarrollo social de la comunidad”, declara Eva de Anta.

 Cultura y deporte.- El objetivo de promoción de la actividad cultural, física y deportiva de la población se logra con la contratación de una empresa externa que cuente con los medios técnicos y el personal suficiente y cualificado para su gestión.

 El primer lote de la contratación corresponde a los servicios de conserjería, limpieza, conservación, mantenimiento y servicio de monitores de las instalaciones deportivas de Arrecife, por importe de 1.882.000 euros sin IGIC.

 El segundo lote corresponde a los servicios de conserjería, limpieza, conservación y mantenimiento de las instalaciones culturales y Casa de la Juventud de Arrecife, por importe de 1.004.000 euros sin IGIC.

 El contrato tendrá una vigencia de dos años, que podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo otros dos años más a prórroga por año.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde