ÚLTIMA HORA

MÚSICA

El lapsus de Marta Sánchez en el escenario (VÍDEO)

Marta Sánchez se equivocó de cadena en los premios Cadena 100

Canarias Noticias - 25/03/2019

Marta Sánchez acudió a La Noche de Cadena 100 en calidad de estrella, un estatus reconocido y totalmente merecido para la cantante de "Colgando en tus manos". Marta acudió junto a Carlos Baute, con quien cantó precisamente ese exitoso tema y también "Te sigo pensando", dos de los favoritos de los oyentes de la cadena de radio.

No obstante, y estando en el escenario, la ex de Olé Olé cometió un notable error que aupó a la cantante al primer puesto del anecdotario de la noche.

En pleno escenario del Wizink de Madrid, Marta se despidió gritando "¡Buenas noches y gracias a los amigos de Cadena Dial!". La cantante se equivocó de emisora y el primero en darse cuenta fue el propio Carlos Baute, que gritó por el micrófono "¡Trending Topic!", anticipando lo que pasaría después.

Y en efecto, lo fue. Los internautas dieron cuenta con pasión del desliz de la famosa cantante. "A Cadena 100, por Dios", se corrigió a sí misma instantes después de darse cuenta de que había nombrado a la competencia directa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)