ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Las sensuales fotografías de Bisbal y Zanetti en los últimos días de embarazo

La pareja vive sus últimos días de embarazo antes de ser padres juntos por primera vez

Canarias Noticias - 22/03/2019

David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron en octubre del año pasado que están esperando su primer bebé juntos. La pareja vivió con mucha intensidad estos meses de embarazo, una gestación que sus seguidores en las redes sociales han podido ser testigos de excepción. Antes del nacimientos del pequeño, la pareja ha compartido esta semanas unas espectaculares imágenes.

La encargada de compartir las fotografías fue la propia modelo y actriz venezolana en su cuenta de Instagram. En ellas, la mediática pareja tumbada en un sofá y luciendo su vientre en las últimas semanas de embarazo con un vaporoso blanco. Bisbal por su parte aparece con el torso al descubierto abrazando a su esposa.

"Ya casi finalizada esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos", escribió Zanetti nombrando a Bisbal en el post que ha compartido y agradece a todos los que han intervenido en la sesión fotográfica: "Todos los que participaron para inmortalizar este momento".

Ver esta publicación en Instagram

“Crear contigo el amor y hacer contigo la vida” @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

"Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser más bonito y especial", explicó la Zanetti en Instagram donde cuenta con más de 400.000 seguidores y donde muchos de ellos la han felicitado por el resultado de las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde