ÚLTIMA HORA

ELECCIONES

Ciudadanos perfila sus equipos para salir a ganar las elecciones el próximo 26 de mayo

Vidina Espino (Cs) afirma que “Cs va a ocupar la centralidad para liderar el cambio que necesita Canarias"

Canarias Noticias - 20/03/2019

El Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) Canarias se ha reunido este martes en Gran Canaria para “perfilar sus equipos para salir a ganar en las próximas elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo”.

Así lo ha expresado la candidata de Cs a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, quien ha asegurado que “Ciudadanos va a ocupar la centralidad en el Parlamento de Canarias para liderar el cambio que las islas necesitan”, y ha recalcado que “si es necesario llegar a algún tipo de acuerdos se hará a través del consenso”, ya que “Cs ha demostrado que es el partido del diálogo”.


Eso sí, ha puntualizado que “se tendrá en cuenta a la hora de hablar las ideas y los proyectos, y no los sillones como han primado otros partidos”.

Por todo ello, y porque “el archipiélago no puede seguir en manos de quienes no ponen en marcha iniciativas y se han limitado a llevar a las islas a la cola de todos los indicadores”, Espino ha declarado que “Ciudadanos es la única alternativa capaz de conseguir que Canarias deje de estar atascada para avanzar hacia la modernidad”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024