ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

Las letras gigantes de Arrecife cuentan con luces LED para su iluminación nocturna

Las letras, que sirven de escenario fotográfico para numerosos turistas y visitantes, pueden iluminarse con diferentes colores

Canarias Noticias - 12/03/2019

Las letras gigantes que dan la bienvenida a la zona comercial del centro de Arrecife cuentan desde el pasado viernes con luces LED para su iluminación nocturna, que puede variar de color en noches puntuales para reivindicar o conmemorar causas como el reciente Día Internacional de la Mujer.

 El acero que da forma al nombre del municipio capitalino con unas medidas de 1.30x1.40 metros se iluminó el día 08 de marzo con cuatro focos LED con 120 grados de apertura.

 Estos días se están instalando otros tres focos de las mismas características para completar su iluminación, al tiempo que se está dando un tratamiento al material que aportará una textura de acero corten.  

 La alcaldesa, Eva de Anta, recuerda que las letras están en armonía con el distintivo del Castillo de San Gabriel al fondo y que “se instalaron en la primavera del pasado año para dar la bienvenida a la zona comercial del centro, para promocionar y dinamizar la ciudad”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)