ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Boris Izaguirre desvela su pasado con Malú

Boris ya conocía Malú cuando ésta salía con Gonzalo Miró. Su opinión sobre ella no tiene desperdicio

Canarias Noticias - 06/03/2019
Boris Izaguirre

Boris Izaguirre acudió como invitado al cóctel de presentación de la 22 edición del festival de cine de Málaga en Madrid, y allí tuvo que responder preguntas sobre el romance de moda en círculos sociales y políticos: el de la cantante Malú y el líder de C's, Albert Rivera.

Se da la circunstancia de que Boris, escritor y presentador, es amigo personal de Gonzalo Miró, a su vez exnovio de la cantante. Y no se cortó un pelo a la hora de resumir su impresión de aquellos años.

"Fue tan rara que nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos buena conversación". Boris, sin embargo, tampoco quiere pasarse de la raya y reconoce que "también es cierto que entonces yo no vivía acá, estaba entre Miami y Madrid", lo que puedo reducir el tiempo que pasaron juntos.

Además -según publica Diez Minutos- a Albert Rivera le conoce algo mejor: "Sabes qué pasa, a él le conocemos más porque nos han invitado a cenas y encuentros", en comparación con la cantante... a quien apenas conoce pese a ese pasado en común.

La impresión, no obstante, es que ella "solo quería a Gonzalo para sí y no le interesaban tanto sus amigos. Eso pasa muchas veces, hay muchas novias que son así". Ahora, sin embargo, asume que es probable que al menos por factores externos y "políticos", Malú tenga que "parecer más simpática".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día