ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Carlos Olivero, decimotercer ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

Durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Córdoba C.F. del pasado sábado

Canarias Noticias - 11/02/2019

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Carlos Olivero, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Córdoba C.F. (0-2) del pasado sábado

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 200 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua como, por ejemplo, la importancia de utilizar el agua necesaria en la ducha, sin la necesidad de abrir el grifo minutos antes de entrar en ella.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024