ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Un choque frontal de dos coches deja un muerto y un herido en Gran Canaria

Canarias Noticias - 05/02/2019

Una colisión frontal de dos coches en la carretera GC-500, a la altura de la localidad grancanaria de Pasito Blanco (San Bartolomé de Tirajana), se ha saldado este martes con un muerto y un herido, según ha informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 17.30 horas, varias llamadas han alertado al CECOES de que se había producido el choque de dos vehículos en una vía del sur grancanario y que ambos conductores precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 112 ha activado a los recursos de emergencias.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y de la Guardia Civil.

Los bomberos han tendido que emplearse a fondo para excarcelar el cuerpo de uno de los conductores, de 44 años, y que ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas por el fuerte impacto.

Los sanitarios del SUC han conseguido estabilizar al conductor del otro vehículo, de 55 años, quien presentaba solo contusiones de carácter leve, por lo que ha sido trasladado al Centro de Salud de Maspalomas.

Los agentes de la Guardia Civil se han encargado de la investigación de este accidente de tráfico y de las diligencias correspondientes.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día