ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Tenerife prevé cerrar el mercado de invierno con hasta siete refuerzos

Canarias Noticias - 15/01/2019

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul está abierto a reforzar todas las demarcaciones y ha adelantado que trabajan en incorporar hasta tres futbolistas más, que se sumarían a los cuatro jugadores que ha contratado ya el club insular en el mercado de invierno.

El responsable del área deportiva de la institución tinerfeñista ha dicho que buscarán “uno o dos refuerzos más, puede que tres”, que llegarían libres o a préstamo, ya que el club no tiene margen económico para afrontar un traspaso en este mercado.

El CD Tenerife ya ha incorporado a cuatro futbolistas en las últimas semanas: Mauro dos Santos, Fernando Coniglio, Uros Racic y Borja Lasso, mientras que han salido del equipo Bryan Acosta (traspasado) y Aveldaño, tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

“Buscamos construir un Tenerife fresco y con las ideas claras. Demostramos ambición e ilusión, tienen que confluir los intereses del club y de los jugadores. Cuando las cosas salen de manera natural y no fuerzas, las cosas salen. Somos transparentes cuando hablamos de nuestro proyecto, pero también ambiciosos”, ha dicho durante la rueda de prensa de presentación de Mauro dos Santos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día