ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El motivo de las amargas lágrimas de Eva González en 'Masterchef'

La presentadora recordó a su padre durante la visita de los abuelos de los concursante en la semifinal del talent de cocina de TVE

Canarias Noticias - 08/01/2019
Eva González

La nueva edición de Masterchef Junior llega a su final este domingo en TVE. Durante la semifinal emitida esta semana, pudimos ver a Eva González muy emocionada durante la visita de los abuelos a los concursantes del talent de cocina. Una estampa que le ha traído a la memoria la figura de su propio padre, Manuel González, que falleció de forma repentina en octubre de 2013 tras sufrir un ictus cerebral. Una pérdida muy dura para la presentadora que estaba muy unida a su progenitor.

eva-gonzalez-padre-manuel-gonzalez.jpg

Cuando los jóvenes participantes se abrazaron a sus abuelos, Eva rompió a llorar, y Candela, una de ellas, le preguntó: "¿Por qué lloras?". La presentadora con una sonrisa y visiblemente emocionada le contestó: "Porque tenéis mucha suerte de tener a vuestros abuelos". Una sorpresa con un final agridulce para la ex Miss España, pues le recordó que su pequeño Cayetano no tendrá la posibilidad de conocer a su abuelo.

La emisión de la semifinal del concurso fue un programa cargado de emociones para Eva. No solo era un programa especial para el día de Reyes, sino que se acerca el final de una etapa que la presentadora ha disfrutado estando cerca de los fogones tras su fichaje por La Voz en Antena 3.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024