ÚLTIMA HORA

El número 61.776, agraciado con el segundo premio de El Niño, toca en Canarias

Canarias Noticias - 06/01/2019

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado hoy y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 61.776, está muy repartido y ha tocado en varias localidades de Canarias.

El Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ de la Lotería Nacional ha dejado este domingo un segundo premio, el correspondiente al número 61.776 –dotado con 750.000 euros a la serie–, en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y La Gomera.

En concreto, en Tenerife, el número se ha vendido conocida gasolinera de Granadilla de Abona, y en administraciones ubicadas en las localidades de Las Galletas –Carretera General, 2–; y en Arico –local del punto kilométrico 44 de la autopista del sur.

También hubo suerte en San Miguel de Abona –vendido en la Carretera General del Sur, 110–; Poris de Abona –local situado en la TF-1, margen izquierdo, s/n–; Playa de Las Américas –Avenida de los Pueblos, 26–; y en San Cristóbal de La Laguna con décimos vendidos en el punto de venta de la Calle Núñez de la Peña, 65.

Además, en la provincia occidental este premio también ha caído en la administración de la Carretera General, 70, de Fuencaliente (La Palma), en Santa Cruz de La Palma –Calle Álvarez de Abreu, 70– y en San Sebastián de La Gomera –en el local de la Calle Ruiz de Padrón, 4–.

El puesto de Santa Cruz de La Palma que ha vendido el segundo premio de El Niño / DA

Mientras, en Gran Canaria ha caído en el CC. Parque Atlántico y en la administración de la Calle Tenerife de la capital de la isla, y en el municipio de Teror –Avenida de Venezuela, 14–.

Finalmente, en Lanzarote, Tías ha resultado agraciada con el segundo premio vendido en el local de la Calle Fraternidad, 5.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día