ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Un hombre detenido por un delito contra la salud pública en Gran Canaria

Canarias Noticias - 22/12/2018

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 31 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la localidad de Castillo del Romeral.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en el portal de un inmueble ubicado en una localidad del sur grancanario, varios individuos se encontraban vendiendo y consumiendo lo que podrían ser sustancias estupefacientes.

Los agentes que acudieron al lugar identificaron a un hombre de 31 años y le practicaron un cacheo de seguridad, en el que fueron incautados dos trozos de hachís de 50 gramos de peso y dos bolsas termoselladas conteniendo cocaína, además de otras sustancias que han sido remitidas al órgano competente para su análisis y 205 euros en efectivo.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del sospechoso como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Noticias más leídas del día