ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Jorge Javier se harta también de Mónica Hoyos tras su último mensaje

Está "muy enfadado" con la peruana después de que ésta denunciase trato de favor a Miriam

Canarias Noticias - 20/12/2018
Jorge Javier Vázquez

Las cosas están que arden en Gran Hermano VIP, pero no solo dentro de la casa. La noche del jueves es la de la final, con Miriam Saavedra, El Koala y Suso enfrentándose por fin por el ansiado maletín. Pero la enemiga acérrima de la primera, Mónica Hoyos, sigue intentando crear revuelo con sus palabras fuera de la casa.

Esta semana, la peruana defendió en Sálvame su trabajo en el concurso, dejando caer un presunto trato de favor hacia Miriam(vilipendiada por todos hasta hace poco) y creando más tensión en el entorno de Sálvame, a quienes acusa de crear tensión gratuita. Unas palabras en las que ha insistido en su Instagram Stories, donde ha arremetido, sin nombrarlo pero abiertamente, contra el presentador Jorge Javier Vázquez.

"Es muy fácil, en un programa que es tuyo, sentirte cómodo para decir lo que quieras. Es muy fácil dar la vuelta a los vídeos para desprestigiar un concurso. Es muy fácil unirte a lo que todos dicen para un aplauso, y encima preparado... Todo eso es fácil. Lo difícil es mantenerte y seguir hacia adelante, ¡¡que es el único sitio hacia donde sé ir!!", fueron sus palabras.

monica-hoyos-instagram.jpg
Lo que ha escrito Mónica | Instagram

Naturalmente, Jorge Javier no ha tardado en reaccionar a esta postura de Hoyos, a quien le augura una noche verdaderamente incómoda... ahondando así en los rumores que dan por victoriosa a Miriam Saavedra.

El presentador no ha querido justificarse, pero sí se ha manifestado "muy enfadado" por las palabras de la ex de Carlos Lozano. También ha dicho que ni siquiera va a molestarse en abordar el tema con ella, dando a entender que el problema que Mónica Hoyos pueda tener con él y Gran Hermano, y sus intentos de seguir reclamando la atención de los medios, van a ser infructuosos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?