ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Las fotografías que confirman lo que Makoke y Tony han querido ocultar

Los concursantes de Gran Hermano VIP durmieron en el mismo hotel tras una noche de fiesta

Canarias Noticias - 13/12/2018
Makoke y Tony

Kiko Matamoros regresó este miércoles a su sección El Club del Espectador en Sálvame tras la polémica entrevista que ofreció Diego Matamoros en Sábado Deluxe. Durante la visita del colaborador a Viva la vida, aseguró que sus compañeros no habían realizado bien su trabajo durante la entrevista a su hijo al no cuestionar sus palabras o desmentir sus acusaciones. Sin embargo, el reencuentro con sus compañeros no fue lo más complicado a lo que tuvo que enfrentarse. Cuando la sección estaba concluyendo, Kiko Hernández mostró unas imágenes en las que aparecían Makoke y Tony Spina entrando en un hotel.

Según el colaborador, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de diciembre, tras la gala de Gran Hermano VIP en la que Mónica Hoyos fue expulsada. Después del programa, la pareja abandonó las instalaciones de Mediaset para disfrutar de la noche madrileña. A las seis de la mañana, llegaron en taxi al hotel donde se hospedaba el italiano y Makoke siguió a Tony hasta la recepción portando una maleta.

makoke-tony-spina23.jpg

Ocho horas después, sobre las dos de la tarde, la exmujer de Kiko Matamoros y el extronista abandonaron el hotel muy sonrientes. Los colaboradores de Sálvame destacaron que ambos salieron del hotel con ropa diferente con la que habían entrado y comentaron la nula necesidad de Makoke de pasar la noche en un hotel, pues ella reside en Madrid.

makoke-tony-spina22.jpg

La protagonista se puso en contacto con Raquel Bollo, que estaba en plató, e intentó justificar su presencia en el hotel. Según le aseguró a la ex de Chiquetete, durmió en la habitación de Aurah Ruiz, que también estaba hospedada en el mismo hotel.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día