ÚLTIMA HORA

Airam y Verónica, campeones del mundo de Bachata Fusión

Canarias Noticias - 01/12/2018

El viernes 30 de noviembre se celebró en la ciudad de Salamanca el World Bachata Fusion, uno de los campeonatos mundiales de baile más importantes del panorama actual y que dieron como vencedores a la pareja de baile y representantes de España y Canarias, Airam López (Tenerife) y Verónica Hernández (Gran Canaria).

Si bien el año pasado rozaron el podio y volvieron a casa con una segunda posición, este año y tras muchas horas de entrenamiento, esta pareja canaria volverá a Tenerife con un primer puesto.

Airam y Verónica son profesores de baile en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en salsa, urban dance y por supuesto, bachata. Además, instructores internacionales en congresos y festivales en España y Europa, como el que se celebrará el 9 y 10 de febrero en Eslovenia (Pasión Bachatera) y que es organizado por un antiguo alumno que ha conseguido absorber toda su pasión por el baile.

Airam y Verónica regresarán este lunes a la isla, pero habrán dejando patente que la ciudad de Tenerife y Canarias están al más alto nivel en bailes latinos. 

Noticias más leídas del día