ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Cuatro hombres asaltan con un arma de fuego un hotel de Tenerife

Canarias Noticias - 28/11/2018

Agentes de la Policía Local de Adeje consiguieron detener en la noche de ayer, no sin grandes esfuerzos, a cuatro atracadores que durante la pasada madrugada estuvieron robando en Playa de San Juan, en el municipio de Guía de Isora, así como en varios locales de Adeje.

En uno de ellos, llegaron al parecer a esgrimir un arma de fuego, que luego se comprobó que era simulada tal y como confirmaron fuentes cercanas al caso.

Los atracadores, tres adultos y un menor viajaban a bordo de un turismo Mercedes AMG, un último modelo, que no figuraba como sustraído, pero que estaba a nombre de otra persona distinta a los cuatro detenidos.

Estos sujetos habían intentado asaltar el hotel La Perla Gris, donde supuestamente llegaron a amenazar al recepcionista, aunque no consiguieron apoderarse de botín alguno puesto que no había dinero en la oficina.

Posteriormente, se dirigieron hacia una estación de servicios, donde al parecer fueron denunciados. A partir de ese momento se establecieron diversos controles y la Policía Local de Adeje detectó el vehículo y ordenó detener la marcha.

Los pasajeros obedecieron y descendieron del coche. En su interior hallaron el arma simulada, pañuelos con los que cubrían el rostro, así como diversos utensilios para la comisión de robos.

Los detenidos, vecinos de Adeje fueron conducidos a dependencias de la Policía Local del municipio donde se les instruyeron las primeras diligencias y luego a la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde