ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenido en Fuerteventura por crear un anuncio de contactos sexuales de su exnovia en internet

Canarias Noticias - 26/11/2018
Un hombre y un ordenador

Un joven de 25 años ha sido detenido acusado de crear un anuncio de su exnovia en una red social de contactos sexuales de internet a consecuencia de la ruptura de su relación sentimental en la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario, según ha informado hoy la Policía Nacional.

La víctima comenzó a recibir numerosos mensajes y llamadas pidiéndole mantener relaciones sexuales de desconocidos que habían obtenido su teléfono móvil a través de un anuncio aparecido en dicha red social, en la que descubrió que además había publicada una foto suya, por lo que denunció los hechos, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Sus agentes iniciaron entonces una investigación que les llevó a identificar a un hombre de 25 años sin antecedentes delictivos que había sido pareja de la denunciante como el autor de dicho anuncio, que creó a raíz de la ruptura sentimental entre ambos.

Por ello, procedieron a su localización y detención acusado de delitos de revelación de secretos y contra el honor, así como a su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial, añade la nota.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde