ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

Desarrollo Local de Granadilla de Abona fomenta el escaparatismo navideño a través de un concurso de decoración entre los comercios del municipio

El certamen, cuya inscripción está abierta hasta el 30 de noviembre, pretende dinamizar la economía municipal

Canarias Noticias - 21/11/2018
Zona comercial San Isidro

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), cuya responsable es Yanira González, ha puesto en marcha un concurso de decoración dirigido a los comercios del municipio con la finalidad dinamizar la economía local esta Navidad. La iniciativa, cuya inscripción comienza el 22 y concluye el 30 de noviembre, está dirigido a empresas comerciales y de servicios.

Yanira González explica que el certamen pretende impulsar el escaparatismo navideño y fomentar las compras en el pequeño comercio de Granadilla de Abona. La concejala invita a los comerciantes a sumarse a esta iniciativa y a poner, entre todos, mucho más bonita la navidad del municipio.Entre los requisitos, los escaparates deberán exponerse desde el 10 de enero y hasta el 5 de enero. Los premios se diferenciarán en tres zonas, la de Los Abrigos y El Médano; San Isidro y Granadilla casco y medianías.

Los criterios que se valorarán, tanto en el exterior como el interior de los establecimientos, son el diseño, la originalidad, la iluminación o la combinación de colores y texturas, entre otros. Los ganadores se beneficiarán de una campaña en medios locales y la grabación de un spot publicitario para su difusión en plataformas digitales.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de Granadilla, San Isidro y El Médano.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024