ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Cristina Ramos, favorita en las semifinales de La Voz México

Canarias Noticias - 21/11/2018
Cristina Ramos

La soprano canaria, que se perfila como una de las grandes favoritas para ganar el concurso, protagonizará una de las batallas más mediáticas en La Voz México. El concurso, que en España se prepara para su vuelta a la parrilla de la mano de Antena3, celebrará este domingo sus semifinales al otro lado del charco.

Cristina Ramos protagonizó una de las batallas más esperadas junto a la también soprano Carmen Goett, con quién interpretó una versión a dos voces del aria Nessun Dorma, de la ópera Turandot de Puccini. El choque vocal concluyó con la polémica decisión de la coach del equipo, la también española Natalia Jiménez. Sin embargo, otro de los coaches, Carlos Rivera, decidió apostar por ella y «robarla» para su equipo.

Así, la versión mexicana del talent show tiene a la canaria entre sus favoritos a la victoria final, y de ganarlo, sería el segundo que consigue tras llevarse el de Telecinco en 2016.

Las intervenciones la cantante canaria se han convertido en acontecimientos en las redes sociales del mundo entero. Dos de sus videos se han convertido en virales y superan cada uno los 2 millones de visualizaciones, lo que han convertido a Cristina Ramos en el fenómeno con más seguidores del programa y sus actuaciones con comentadas y compartidas miles de veces.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día