ÚLTIMA HORA

ADEJE

Arranca la Ruta de la Tapa de Adeje 2018

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto Degusta.me y cuenta con una veintena de establecimientos adheridos

Canarias Noticias - 09/11/2018

Este viernes 9 de noviembre, arranca la nueva edición de la Ruta de la Tapa de Adeje con una veintena de establecimientos gastronómicos adheridos a esta iniciativa que se enmarca dentro del proyecto Degusta.me del ayuntamiento de Adeje.

El concejal del Área de Desarrollo Económico, Manuel Luis Méndez Martín, ha animado a la ciudadanía “a descubrir las tapas que cada uno de los bares y restaurantes han diseñado y elaborado para la ocasión. Es una forma de apoyar al empresariado local y poner en valor nuestros productos”.

Las personas interesadas en conocer y disfrutar de todas las tapas pueden consultar la ruta en el mapa on line que el Ayuntamiento ha preparado en la web www.adeje.es. Además, en la web se encuentran especificados todos los establecimientos que participan, con su dirección, horario de apertura así como una foto de la tapa creada para la ocasión.

“Como en anteriores ediciones, las personas que prueben las tapas podrán votar por su favorita y entrar en un sorteo con premios interesantes que proporciona la zona Comercial Abierta Adeje Centro (ZCA Adeje Centro)  como método para incentivar la actividad”. Los premios van desde un crucero para el primer premio, una noche de hotel para dos personas para el segundo y 18 premios más consistentes en un almuerzo o cena, con un menú ya establecido, en los diferentes establecimientos adheridos a la ruta. También se pueden obtener tapas gratuitas haciéndoles una foto con el móvil, "tapas en el aire", a través del "puntasso go" de la APP del Puntasso.

Para participar, las personas deben solicitar en cada establecimiento, tras tu consumición, el sello identificativo o tarjeta El Puntasso. Una vez sellada tu papeleta con un mínimo de 4 sellos distintos, se debe rellenar con los datos personales y la votación de la tapa favorita, antes de depositarlas en las urnas habilitadas (en los propios establecimientos, la Casa de la Juventud, el CDTCA o el Centro Cultural de Adeje).

Establecimientos y tapas

Restaurante Rambla

TAPA: Tandem


Restaurante el Puente

TAPA: Aunque no lo parezca, soy dulce


Hotel Fonda Central

TAPA: Rock & Roll de carne, queso y humo


Oliva Café Deli

TAPA: Oriental


Il Gastronomo

TAPA: Frittatina di pasta


Gastrotaberna Amores

TAPA: ¡Hala! De ave de granja rellena de matices isleños


Plaza Café

TAPA: Chaja


Tasca Italiana

TAPA: You dream


Bar Pastelería la Favorita

TAPA: Dessert Isla Bonita


Tapas Bar la Salud

TAPA: La explosión de sabores


Tasca Pica Pica a Catedral

TAPA: A Catedral


RESTAURANTE MI GUSTO

TAPA: Gustó


TASCA EL CAÑÓN

TAPA: Primavera de berenjena


LE CROISSANT

TAPA: Caprese Twist


SOLKY

TAPA: Albóndiga Solky


FOOD AVENUE

TAPA: Manifesto


HELADERÍA SORBI

TAPA: Trilogía


RESTAURANTE MANY STARS

TAPA: Cocido tradicional Chino


SELFIE PIZZA

TAPA: La Cabrona


LA TRATTORIA

Tapa: La Trattoria

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde