ÚLTIMA HORA

Los peluqueros más influyentes del mundo confluyen en ‘Live’, un evento que llega a Gran Canaria de la mano de Moda Cálida

Los ganadores del TCT Awards realizarán demostraciones para presentar sus colecciones de 2019 ante más de 400 profesionales

Canarias Noticias - 09/10/2018

Los peluqueros más influyentes del mundo confluyen en ‘Live Fashion Hair’, un evento de  tendencias en peluquería organizado por el Cabildo de Gran Canaria junto a The Code Team en el que por primera vez estarán fusionados los diseños de Gran Canaria Moda Cálida con las creaciones de artistas internacionales del cabello.

Así, Joel Torres de Miami, Chiala Marvici de Nueva York y Omar Antonio de San Francisco, además de Javier Romero procedente de México, combinarán sus peinados con las creaciones de Aday Batista, Lucas Balboa y Como la Trucha al Trucho para crear un evento único en las Islas al unir moda y peluquería, destacó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

Además, cinco de los peluqueros con más reconocimiento mundial y que han ganado los TCT Awards realizarán durante el evento demostraciones para presentar sus nuevas colecciones del próximo año y recibirán las distinciones. Se trata del ruso Pavel Okhapkin, el británico John Spanton, el francés Eric Maurice, el australiano Kobi Bokshish y el español David Siero.

Es la primera vez que Gran Canaria acoge esta iniciativa que aglutinará el 3 de noviembre en el Edificio Miller a profesionales de Estados Unidos, México, Costa Rica, Irán, Marruecos, Francia, Alemania, Rusia, Australia, Reino Unido y España, entre los que se incluyen peluqueros de todas las Islas. Además, batirá récord de asistentes internacionales, con más de 200 de los 400 peluqueros que llegarán a la Isla.

‘Live Fashion Hair’ junto a Gran Canaria Moda Cálida tiene como objetivo proyectar a la Isla internacionalmente al contar también con medios de comunicación de Europa y América. Además, ya ha confirmado su presencia Charo Izquierdo, directora de la Semana de la Moda de Madrid. 

Cuenta con el apoyo institucional del Cabildo y también de marcas patrocinadoras y colaboradoras como ProyectROOM, Revista Peluquerías, The Show Room Mag, Pietranera, Cicar, Pop House, Beauty Moarket y Hunter Haus Studio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día