ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Tres conciertos de bandas tributo al rock dan el pistoletazo de salida del Tropical Fest

Un total de doce grupos conforman la oferta musical de este evento

Canarias Noticias - 20/09/2018

Los conciertos de tres bandas tributo al rock marcarán, mañana viernes, el inicio de la cuarta edición del Tropical Fest, un evento en el que la cerveza será la protagonista y que incluye también un amplio programa de actividades lúdicas y musicales, además de una variada oferta gastronómica durante todo el fin de semana.

 El evento, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Tropical, se celebrará en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria y abrirá sus puerta mañana, a partir de las 19:00 horas, con la actuación del grupo Gas Gas, que rememorará a los míticos Rolling Stones.

 A partir de las 22:00 horas le toca el turno a La Alacena, que recogerá lo mejor de Héroes del Silencio, cerrando el cartel de ese día Hell House, que a partir de las 24:00 horas interpretará algunos de los principales temas de Guns and Roses.

 El sábado 22, las actuaciones musicales se iniciarán a las 13:00 horas con el grupo Maldito Ramírez. Asimismo, a las 15:00 horas intervendrá Nudozurdo; a las 17:00, Dwomo, y a las 20:00, Dinero.

 El broche final del día lo pondrán Varry Brava, a las 22:30 horas, y Serial Killers, a las 12:00, en la que será su primera actuación en Gran Canaria.

 Para el domingo 23, la oferta musical vendrá de la mano de grupos de versiones, como Banda Los 600, Los Lola y Aseres, que actuarán a las 13:00, 15:00 y 18:00 horas, respectivamente.

 El Tropical Fest.consolida este año su presencia en la capital grancanaria con un total de 21 variedades de cervezas, entre las que se encuentran las variantes de Tropical y Dorada, así como Caraperro, Bandido Tequila y Bandido Ron. A estas se sumarán las internacionales Guinness, Leffe, Stella Artois, Budweiser, Beck’s, Corona y Franziskaner, además de la sidra Kopparberg.

 Entre las principales novedades de este año, los asistentes podrán degustar las cervezas Tropical Limón y Franziskaner en barril.

 Asimismo, en línea con la apuesta medioambiental de Compañía Cervecera de Canarias, las bebidas se servirán en vasos reutilizables, que se incluirán dentro del precio de la entrada. Con ello se pretende dar un paso más de cara a la reducción de residuos y a la mejora de su gestión.

 Por otro lado, el Tropical Fest dará cabida a una amplia oferta gastronómica, con diferentes stands en los que los asistentes podrán elegir diferentes platos de la gastronomía argentina, venezolana, así como internacional.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)